Hola queridos amigos y amigas, para este hermoso y sencillo ritual, utilizaremos una roca de cuarzo citrino o una roca de cuarzo ojo de tigre, cualquiera de las dos está bien…. de preferencia lo mas grande que puedan conseguirla y sin pulir, pero si encuentra el cuarzo ya pulido, está bien, igual le funcionara, también tomaremos en un papel en blanco y lápiz de carbón.
Preparación.
Antes de empezar el ritual limpiamos nuestro cuarzo, ya sea el Citrino o el Ojo de Tigre, lo lavamos con abundante agua y un poco de sal, luego lo ponemos a la luz de la luna cuarto creciente en un vaso transparente con agua y lo retiramos al amanecer con los primeros rayos del sol.
Lo dejamos en un tazón o un pequeño plato de cristal mientras escribimos nuestros deseos en una hoja de papel en blanco, siempre dando gracias por todo lo que poseemos. En cuanto a nuestras peticiones de abundancia y bienestar económico, por favor trata de evitar la palabra dinero, siempre pide abundancia económica y recuerda pedir también para otros, pues el universo nos multiplica lo que tenemos en nuestros corazones.
Luego de escribir lo que deseas dobla la hoja de papel con las peticiones hacia afuera, colócalo encima del cuarzo y repite el siguiente mantra:
¡Madre tierra! te doy las gracias por todo lo que nos diste en este 2024 que recién se marcha, pido con amor, respeto y devoción a las energías de luz que en este nuevo año 2024 que nos conceda su gracia a través de este hermoso cuarzo, si es para mi bien y el bien de toda la humanidad por favor conoce las peticiones aquí descritas.
Gracias, gracias y una vez más gracias por tu amor y tu benevolencia. Deja este ritual donde sea de tu gusto.
Notas importantes que debes saber antes de hacer cualquier petición con los cristales de cuarzo.
Antes de empezar con este ritual quiero darles algunos consejos. Para que tus rituales con cristales o rocas de cuarzos sean efectivos debes tener en cuenta los siguientes puntos, de lo contrario estas hermosas rocas tendrán el efecto contrario en tus rituales. Estos son rituales para ayudar a canalizar energías que por alguna razón están estancadas más no son rituales para imponer nuestra voluntad.