¿Qué es el péndulo adivinatorio? El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda. Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia. La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro.
En la adivinación, el péndulo es un artefacto místico que ayuda a interconectar nuestro ser con nuestra divinidad, este nos permite hacer preguntas a nuestros maestros guías sobre el estado en el que nos encontramos, no sólo energéticamente, sino también espiritualmente, recibiendo así la respuesta del mismo.
¿Cómo utilizar el péndulo?
Antes de utilizar el péndulo te recomiendo hacer una ligera meditación, pidiendo que los maestros de luz te asistan, luego de sentirte calmado/a, antes de empezar a balancear el péndulo, tomalo con ambas manos y durante unos instante visualiza un rayo de luz sobre él, con esto evitaras que las energías mal calificada se apoderen del mismo. luego de sentirte calmado/a, siéntate con los pies y las manos extendidos, colocando el codo sobre la mesa, luego hazle una pregunta de un sí o un no, si tarda en moverse no te impaciente es normal hasta que el péndulo se armoniza con tus energías.
¿Cómo funciona un péndulo ?
Al péndulo se le debe hacer preguntas precisas, un si o un no, blanco o negro, cerca o lejos. El péndulo suele moverse en círculos o se balancea de un lado hacia el otro, cuando se mueve en dirección de la manecilla del reloj su respuesta es SÍ, de lo contrario es NO.
¿Si el péndulo se queda quieto, no se mueve o solo vibra, como si temblara?
Significa que la pregunta que hemos hecho, no quiere ser respondida por la divinidad que en ese momento nos asiste, lo recomendable es hacerla en otro momento.
Cuando concluyas tu sección de radiestesia con el péndulo, procura guardarlo en un bolsa pequeña de tela y que solo sea tocado por su consultante o propietario.